Reabre Cintermex con Expo Crea, Reactivate y Avanza

El Centro de Reuniones volvió con cupo limitado a un selecto grupo de personas.

Tras seis meses de permanecer cerrada por la contingencia sanitaria en torno al Covid-19, Cintermex reactivó esta mañana su agenda de eventos con la Expo Crea, Reactívate y Avanza.

Bajo un modelo hibrido y cumpliendo con estrictos protocolos de higiene contra el virus, el Centro de Reuniones volvió con cupo limitado a un selecto grupo de personas.

Alrededor de 50 asistentes, ataviados con cubrebocas y a una distancia de casi dos metros, presencian conferencias con ponentes presenciales y en línea.

Entre ellos destacan Athena Kong de China, Rafel Hernandez y Jorge Ramirez de Mexico, y Jaime Herrera miembro de la International sanitary supply association Arik Staropolsky de STA Consultores.

Previo a su ingreso se tomó la temperatura y aplicó gel antibacterial.

La industria de reuniones, resaltaron los organizadores, es fundamental dado que arroja una derrama económica es del doble a la de un turista por placer, además de no ser un rubro de riesgo dado que el aforo promedio en el país es de 1 mil 344 personas en todo.

Se estima que en México se dejaron de realizar 109 mil eventos durante este año, con pérdidas de 10 mil millones de dólares y 408 mil empleos.(CLG)


Fuente: EL PORVENIR