Presentación

  • MIÉRCOLES 2 de septiembre 2020

  • jueves 3 de septiembre 2020

  • viernes 4 de SEPTIEMBRE 2020

  • horario: MIÉRCOLES de 13:00 a 20:00

  • HORARIO: jueves DE 13:00 A 20:00

  • HORARIO: viernes DE 13:00 A 20:00

  • acceso sin costo pre-registro online

  • cINTERMEX - Monterrey - nuevo león

¿Por qué exhibir sus productos en Monterrey, la capital comercial e industrial de México?

 

Monterrey-México es la segunda ciudad económicamente más importante de nuestro país y Nuevo León (Estado), una de las más grandes e importantes de México, que tiene, entre otras opciones comerciales, la presencia de más de 200 empresas corporativas, el GPD más alto de $ 19,997 USD (SEDEC 2019), la economía más fuerte en el mercado mexicano (solo detrás del Distrito Federal) y es la entrada principal a las ciudades del norte de México.

 

Precisamente por esas características especiales, año tras año desde 2003 Monterrey ha sido sede de Expo Publicidad México, la feria comercial más versátil y completa en México que reúne a compañías de promoción, maquinaria de impresión, embalaje y textil, soluciones POP y todo el grupo de proveedores de publicidad, lo que convierte a Expo Publicidad México en un "show obligatorio" para más de 5,000 compradores calificados provenientes de todas las regiones de México.

 

Si desea penetrar en el mercado del norte como marca, crear nuevas alianzas, encontrar distribuidores o simplemente comenzar un negocio en esta importante plaza. ... ¡Esta es su oportunidad! Participe en las 5 ediciones anuales de Expo Publicidad México: Norte- Monterrey (el evento principal), Sur -Mérida (Península de Yucatán), Centro -Puebla- (sede alterna de la Ciudad de México ... 45 min), Región del Golfo- Veracruz (la principal entrada al puerto del Golfo de México) y la región del Bajío-León (la principal región de maquila y logística), y asegúrese de que tener un gran impacto en México y amplíe los horizontes de su empresa.

 

La Exposición Internacional de Publicidad de México 2020 celebra su Décimo Séptima edición del 2 al 4 de septiembre en Monterrey.

 

Como expositor nacional, le ofrecemos un descuento del 15% al ​​contratar su espacio de exhibición antes de Julio de 2020.

 

Pero no solo obtiene este beneficio, también puedes ser parte del programa de reuniones de negocios con gerentes y directores de compañías mexicanas y asistentes internacionales que vienen de Sudamérica, también en busca de nuevos productos y negocios, además de participar en Networking Nights donde puede conocer a otros expositores y establecer alianzas comerciales interesantes.