EXPO HÍBRIDA 2020

¿Te Quedaste SIN EXHIBIR?

No te Preocupes ¡ACTÍVATE!

La EXPOSICIÓN HÍBRIDA llega como un medio para potenciar los negocios que se generen a través de una plataforma virtual, que te permite ofrecer tus productos por medio de imágenes, vídeos, lista de productos, promociones y más, teniendo un contacto en tiempo real con el visitante por medio de vídeo llamada, WhatsApp o llamada telefónica correo y redes sociales.

 

Acércate a tus clientes, socios, proveedores de cualquier parte de la República Mexicana, en un mismo lugar, sin necesidad de salir de casa y continúa haciendo negocios.

Expo Virtual Streaming:

 

Plataforma Digital de enlace en vivo con los expositores, quienes ofrecen entrevistas, demostraciones, presentan promociones y que presencialmente se encuentran exhibiendo en CINTERMEX o dentro de sus Empresas. 

Simultáneamente ofrece catálogo de productos, talleres y tienda en línea. 

      Expo Virtual:

Plataforma Digital Interactiva de navegación a través de un Avatar mediante la cual el expositor y el visitante se ven inmersos dentro una de las primeras exposiciones virtuales montadas en la WEB. El usuario vive la Experiencia de recorrer un entorno Virtual dentro del cual puede realizar negocios con distintos Compradores en tiempo real.    www.expovirtualcdi.mx

 

No existe otra exposición que ofrezca esta SOLUCIÓN.

Somos la 1ª EXPOSICIÓN HÍBRIDA EN MÉXICO.

¿Cuánto vale incorporar tu empresa a los nuevos modelos de generación económica?