POR QUÉ

MONTERREY SÍ

Nuestro visitante-comprador El "Regio" conocido ampliamente como líder emprendedor y de temperamento sólido,
es un empresario orgulloso de su origen, es caracterizado por hacer que las cosas sucedan, dispuesto y creativo
generador de nuevos proyectos, honesto y confiable que genera en su entorno de negocios, una amplia gama de
asociaciones, empresas, clústeres, universidades, etc. Cámaras que hoy son líderes a nivel nacional e internacional
en sus diversas actividades comerciales.

La apertura del SECTOR ENERGÉTICO

desarrollará en Nuevo León proyectos por más de cinco mil millones de dólares, en los siguientes cuatro años, señala la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) en el Proyecto Nuevo León Energético, siendo Monterrey una ciudad industrial que manufacturará el 60% de las tecnologías, e inversión en conocimientos, aportaciones de empresas privadas y exploración de este nuevo segmento de mercado incluyendo el establecimiento de las nuevas marcas corporativas que ofertarán diversos tipos de hidrocarburos y suministros energéticos, cableado, bombillas, distribución, promoción, servicios, transporte, conocimiento, profesionistas y demás giros aleatorios se encontrarán albergados aquí y requieren alternativas para comunicarlos con sus mercados meta.

TECNOLOGÍAS de la COMUNICACIÓN DIGITAL

Monterrey tiene la mayor cantidad de CLÚSTERES que agrupan desde segmentos como AERONÁUTICA,CINE, AUTOMOTORES hasta IMPRESIÓN Y ARTES GRÁFICAS, EMPAQUE Y ETIQUETADO, PRODUCTOS TERMINADOS, con quienes hemos establecido relaciones en el transcurso de 12 años de Exposición y son visitantes recurrentes a nuestro evento. Hoy en el Boom de las tecnologías de la información y siendo Monterrey el "Silicon Valley de México" el mayor anfitrión de servidores de dominio el segmento de los nuevos e-CLÚSTERES para la promoción por medios virtuales tiene cabida ahora precisamente dentro de la gama de empresas que viven en Nuestro Estado.

El SEGMENTO de la CONSTRUCCIÓN

en franco desarrollo en todo el Norte provoca el crecimiento económico a través de empresas tan diversas como maquinaria, herramienta, insumos, desarrollos que son practicante transnacionales como CEMEX líder mundial en obra así como la atracción de inversión privada internacional de marcas que encuentran en nuestro estado las facilidades perfectas para su establecimiento.

el COMERCIO al DETALLE

Una práctica frecuente entre los habitantes de la zona norte de nuestra república. Diariamente miles de ganancias en divisas tanto mexicanas como extranjeras se transfieren por los puentes internacionales haciendo del "Retail" una actividad económica muy lucrativa, la promoción de todas las marcas que se encuentran abasteciendo las necesidades de esta población invierten fuertes cantidades de dinero en múltiples y diversas formas de promoción.

INVERSIÓN en EDUCACIÓN

Monterrey, sede de las universidades más destacadas de la república mexicana (y reconocidas en el extranjero) es líder en cuanto a acuerdos entre estas entidades y los miembros de los consejos industriales y empresariales con el firme compromiso de generar los profesionistas que el país requiere, adecuando sus programas de enseñanza a las necesidades de diversas industrias. Una ciudad llena de jóvenes empresarios, emprendedores y profesionistas con el mayor ingreso per cápita A y A+ promete muchísimo en cuanto a los "comodities" que este segmento de mercado busca, las marcas que los abastecen requieren de profesionales en la comunicación para hacer llegar sus productos a estos mercados meta.

El hecho de que 2 de cada 20 EMPRESAS denominadas GRANDES O CORPORATIVAS

estén ubicadas en el estado de Nuevo León ha generado una dinámica empresarial extremadamente productiva para los originarios y residentes de esta entidad.

INFRAESTRUCTURA HOSPITALARIA y de SALUD

Nuevo León es un estado que ha registrado en los últimos 6 años, un impulso considerable en las inversiones en INFRAESTRUCTURA HOSPITALARIA Y DE SALUD. Algunos de los desarrollos más interesantes son el Centro Médico Zambrano-Helion, Doctor´s Hospital, Centro Médico Ave y Hospitalaria; crecimiento de los hospitales públicos y privados, crecimiento considerable en inversión de cadenas farmacéuticas y servicios paralelos. Se han creado más de 2,000,000 empleos y las necesidades de comunicación y promoción han crecido para conseguir y mantener demandantes de servicios. El Turismo Médico una ventaja competitiva por lo cual ha generado un mega proyecto para impulsarlo, el propósito es conformar una oferta integral de servicios de calidad que incrementa la derrama económica, posicionar a México como líder en la oferta de estos servicios en Latinoamérica.

AERONÁUTICA

Destacándose por su fortaleza, el segmento Aeroespacial y Aeronáutico alberga los corporativos más grandes vigentes en la aviación civil mexicana y de nueva creación. El grupo de investigadores que se encuentran desarrollando las nuevas alternativas de exploración espacial para México sin duda, en los próximos años ofertarán una gama de servicios y productos que requieren promoción. Después del Distrito Federal y Cancún, Monterrey tiene el aeropuerto con mayor tráfico nacional e internacional en el país en términos de vuelos y pasajeros.