Proyectan duplicar derrama por evento de publicidad

El año pasado la Expo Publicidad y Artes Gráficas México generó una derrama de 40 millones de pesos, y en la edición 2023 el monto sería el doble.


La Expo Publicidad y Artes Gráficas México dejará en la ciudad una derrama económica total estimada en 80 millones de pesos, superando en 100 por ciento la generada por el mismo evento el año pasado.


Pedro Ramírez Lamadrid, director general de la Exposición Internacional de Publicidad México dijo que para el evento de este año se creció al doble en piso de exhibición para quedar en 11 mil metros cuadrados y recibir a más de 7 mil profesionistas y usuarios de la publicidad de Nuevo León y del país.


Recordó que en la edición 2022 se generó una derrama global de 40 millones de pesos, es decir, incluyó el gasto en hospedaje, consumos en restaurantes y centros comerciales, transportes, proveeduría y las transacciones en piso de exhibición.


La edición 2023 se realizará en Monterrey los días 21 22 y 23 de septiembre en Cintermex.


El directivo mencionó que la exposición es actualmente la más grande en su tipo en Latinoamérica, en la que habrá expositores de más de nueve países y de diversos lugares de la República Mexicana.


En el evento, añadió, se exhibirá maquinaria de reciente introducción al mercado de las artes gráficas y tecnologías innovadoras del mundo virtual y real.


Fuente y Noticia: Proyectan duplicar derrama por evento de publicidad – El Financiero